El tiempo que manejamos para la entrega de pedido es de 2-3 días hábiles para CDMX, 3 a 5 días hábiles el resto del país. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 estos tiempos pueden demorarse más de lo establecido en algunos casos.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico en la dirección de correo que registraste. Ahí encontrarás un “Tracking ID” con el que podrás dar seguimiento a tu entrega. Si en tu correo de confirmación no se encuentra este número, por favor envíanos un mensaje a contacto@montexanic.com y compártenos tu # de orden y nombre completo para poder brindarte más información sobre tu envío.
El costo del envío se calcula de acuerdo con el número de productos de tu compra y el C.P. de la dirección elegida para la entrega. Es por ello que cada pedido tendrá un costo de entrega diferente.
Tenemos opciones de compra fuera de México. Encuentra las opciones disponibles en la siguiente página:
https://montexanic.com.mx/en/where-to-buy/
Contamos con opciones de pago por medio de tarjetas de crédito y débito de las principales instituciones bancarias del país. Adicionalmente, contamos con opción de pago a través de cuenta PayPal.
Para finalizar tu compra, revisa los productos agregados a tu carrito dando clic en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí podrás hacer cambios en tu orden si lo deseas. Una vez hecho esto, selecciona “Finalizar Compra” y en la siguiente pantalla deberás ingresar la dirección de entrega con la que será calculado el costo de envío y podrás proceder al pago de tu orden.
Si cuentas con un cupón vigente, podrás registrarlo en el checkout de tu compra. Recuerda que LOS CUPONES NO SON ACUMULABES CON OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS ADICIONALES.
Para recibir factura deberás solicitarla al momento de tu compra. En el checkout selecciona la opción “SI REQUIERO FACTURA” y registra la información fiscal para poder emitirla. En caso de seleccionar “NO REQUIERO FACTURA” ya no podrá ser solicitada después.
No contamos con cambios o devoluciones de mercancía. Sin embargo, si al recibir tu pedido identificas el empaque alterado o dañado, o tu dentro de éste se encuentra algún producto dañado, será necesario enviar un correo a contacto@montexanic.com.mx con la siguiente información:
Una vez que recibamos esta información, se iniciará el proceso de investigación para determinar el daño y tipo de garantía que podrá proceder. Tomará varios días llevar a cabo este proceso por lo que agradecemos tu paciencia.
Puedes realizar tu reservación en nuestro enlace www.meitre.com/monte-xanic
Ambas opciones son excelentes.
Las degustaciones incluyen recorrido en instalaciones, ideales para conocer la historia de Monte Xanic, finalizando en la terraza, cada reserva cuenta con una mesa asignada donde disfrutará de una vista única en compañía de una selección de vinos de acuerdo a temporada.
Las experiencias especiales inician con un recorrido por instalaciones, culminando en un espacio privado donde conocerás a detalle todos los pasos de una cata de temporada. En experiencias especiales también encontrarás servicios ideales para grupos mayores a 12 invitados, disfrutando de espacios privados.
En nuestro website puedes ver el menú de degustaciones del lado izquierdo, y el menú de de eventos y Experiencias especiales, del lado derecho.
–Degustaciones: Lun-Dom – 11am-4pm (primavera-verano) y 11am-3 pm (Otoño invierno)
-Experiencias Especiales: Lun-Dom – 11am-3pm (primavera-verano) y 11am-3pm (Otoño invierno) *Cerramos 24 & 25 de dic., / 31 de dic. y 1 de enero.
Visita la liga www.meitre.com/monte-xanic, y da click en “Restaurante Artio” donde puedes reservar para el restaurante. También puedes llamar directamente a Artio +52 (646) 1168 028, o también puedes enviar un email al correo: artiovalle@gmail.com
Las reservas para “Degustaciones” son para 1 a 12 personas, en “Experiencias Especiales” Las catas de temporada se pueden reservar desde 2 hasta 12 invitados, para as experiencias MX y Premoun son para grupos de 12 a 20 personas. Los servicios para grupos a partir de 12 invitados se consideran eventos, contactar a Alejandra Garcia, Coordinadora de grupos y eventos a agarcia@montexanic.com.mx
Es necesario llegar 10 minutos antes de la hora de la reservación, para que puedas ingresar hasta el área de degustación y dar inicio a tu experiencia sin contratiempos.
La puntualidad es muy importante para poder atender a tiempo a todas las personas que tienen reservas.
Al finalizar el proceso de reserva aparece en pantalla, y además recibes un correo de confirmación.
En el correo de confirmación, hay una opción para modificar o cancelar. La política de cancelación es de 24 horas antes de la cita. Te sugerimos revisar los términos y condiciones antes de reservar. Gracias por tu comprensión.
Si es reservación para “Degustación”, se puede cancelar hasta con 24 horas antes sin penalización. Si no cancelas antes de las 24 horas y/o no llegas, se hará un cobro por “no show” a la tarjeta que dejaste en garantía. Gracias por tu comprensión.
Para reservas de “Experiencias Especiales”, se pueden hacer cambios de fecha hasta 24 horas antes de la fecha de la reserva. En caso de cancelar, solo se hará devolución en producto (la devolución será del 30% del total pagado).
Para las degustaciones se pide tarjeta en garantía, es decir que al momento de reservar no se genera ningún cargo, y se realiza el pago una vez que termina la degustación.
En caso de que no se presente el visitante a su cita o con un retraso mayor a 10 minutos, se realiza un cargo a esa tarjeta por “no show”.
Para las Experiencias Especiales, al momento de reservar, y dejar los datos de la tarjeta se hace el cobro en automático, debido a que requieren insumos especiales.
No se permiten niños menores de 14 años. Gracias por su comprensión.
Nos encantan los animales, sin embargo de acuerdo a políticas de salud y seguridad, no permitimos mascotas. Gracias por tu comprensión.
Nuestra Coordinadora de Grupos y Eventos, es Alejandra García, su email es: agarcia@montexanic.com.mx Cel.+52 461162878.
Información de contactos:
Gibrana Pluma Gerente de RP y Experiencias gpluma@montexanic.com.mx y su teléfono es +52 646 121 5299
Alejandra García Coordinadora de Grupos y Eventos agarcia@montexanic.com.mx y su teléfono es el +52461162878.
Fernando Azuara Coordinador de Barra fazuara@montexanic.com.mx y su teléfono es +52 6461162878.
Los horarios para contactar a los ejecutivos son de lunes a sábado de 10 am a 6 pm.
Lo sentimos, no contamos con servicio de hospedaje.
1 onza por cada vino.
Fotografías y videos personales están permitidos. Material fotográfico y/o videos con fines comerciales/profesionales no están permitidos.
No se permite el uso de cámaras fotográficas profesionales y/o drones dentro de las instalaciones.
No tenemos un código de vestimenta. El Valle de Guadalupe es muy caluroso en verano, y muy frío en otoño/invierno. Recomendamos zapatos cerrados y cómodos, sombrero/gorra, lentes de sol, bloqueador.
La vista del viñedo es hermosa siempre. Depende de la experiencia que quieras tener. De octubre a febrero, es otoño/invierno cuando las vides se encuentran en reposo. De mediados de marzo a septiembre el viñedo florece, y de julio a septiembre es época de cosecha (uvas).
Te aseguramos que vas a poder ver nuestro viñedo de muy cerca. Sin embargo, somos una vinícola que siempre está en operación, nuestros estándares de calidad del producto son muy altos, además por protocolos de seguridad e higiene no se permiten recorridos libres en el viñedo.
Tenemos rampas para el acceso al área de degustación. A lo largo del tour dentro de la vinícola, no hay rampas, ya que es un área de producción. No contamos con servicio de silla de ruedas. Favor de especificar en la reservación si requieren apoyo para utilizar estacionamientos designados.
No hay un tiempo específico, nuestra plataforma de reservaciones automáticamente agenda las citas. En caso de una cancelación, se libera un espacio, y el sistema te hará llegar un correo de confirmación.
También contamos con un nuevo espacio Lago MX, es un área que tenemos para visitantes que no tienen reservación pero que quieren disfrutar de nuestros vinos. Tiene una vista excelente donde se ven los viñedos, la bodega y está ubicado a la orilla del lago. En esta área no hay servicio de catas, ni tour por la bodega. El consumo mínimo es de una botella de vino de nuestro menú. No hay venta por copeo. Tenemos música, y algo de alimentos.
Favor de enviar un email a www.mxhotel.com.mx/facturacion
El Club Monte Xanic es un espacio exclusivo que hemos creado para que conozcas más sobre Monte Xanic y puedas disfrutar de muchos beneficios al mismo tiempo que disfrutas de tus vinos favoritos.
Para mantenerme al día con la información de la bodega, tener acceso a la sección exclusiva para socios del Club en la tienda en línea además de que al acumular compras puedo tener acceso a mayores beneficios como cupones de descuento, regalo por cumpleaños y muchos más.
Para pertener al Club nivel clásico que es gratuito, solo debes dejar tus datos en la siguiente liga: https://montexanic.ac-page.com/clasico-web
Para ser parte del nivel premium, debes acumular una compra de $7,000 en nuestra tienda en línea y automáticamente serás invitado a este nivel donde podrás obtener mayores beneficios.
Nivel clásico:
Nivel Premium:
Los cupones del Club se pueden utilizar para todos los productos de la tienda en línea excepto cuando el/los productos ya participan con otro descuento o promoción ya que son acumulables.
Conserva tu cupón personalizado pues lo necesitarás ingresar cada vez que realices una compra. No olvides llenar tu fecha de cumpleaños al momento de registrarte en el club. Así podremos celebrarlo contigo.